Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:05 PM
Home

Selección Argentina: Armando Pérez afirmó que el que define el próximo DT es él

armandoperez 21 julio, 2016 - 5:27 pm

El presidente de Belgrano de Córdoba y presidente entrante de la Comisión Organizadora de la AFA sostuvo, en diálogo con Radio La Red que no se tomará licencia en Belgrano, que la última palabra en la designación del próximo Director Técnico de la Selección Argentina es suya y que se viven momentos muy difíciles.

Pérez afirmó que la recibida des “una distinción importante para mi” y que no se tomará licencia en Belgrano de Córdóba. “Todo lo contrario”, afirmó. “Voy a seguir colaborando lo mejor que pueda”.

Además habló de la situación actual del fútbol argentino: “trataremos de salir de esto muy difícil que hay, en lo económico y financiero, preparar los estatutos…”. Y agregó: “pero es fundamental salir de esta problemática que es muy grande”.

Consultado acerca de su relación con el presidente de la Nación, subrayó que no es “amigo de Macri”, aunque sí habló muchas veces con él: “estuve en reuniones con él, pero jamás hablé de fútbol con el presidente”.

Sobre el futuro de la dirección del equipo, Pérez afirmó que tienen a alguien en mente pero que “hay que hacer las consultas necesarias”, escuchar a algunos técnicos y jugadores”. Sin embargo, frente a la pregunta sobre la definición de la dirección de la Selección, afirmó que el que define es él.

Respecto de la continuidad de la gratuidad del fútbol, el dirigente afirmó que “si el Gobierno puede utilizar la plata para otra cosa y hay una garantía para mantener las transmisiones de fútbol, tiene que hacerlo”. Y agregó: “Vamos a trabajar (para que se sostenga la gratuidad). Lo estudiaremos, lo veremos y, si es razonable y el Gobierno pone menos dinero y lo utiliza para otra cosa, mejor”.

“Hoy tenemos otras urgencias. Hoy hay que pagar la luz”, ironizó.

Además, ratificó que “La FIFA no va a poner un solo peso”.

El audio:

Comentarios

comments