Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 06:01 PM
Home

Segura: “tengo mensajes de gente allegada a Tinelli queriendo comprar votos”

luis segura 7 diciembre, 2015 - 4:39 pm

El actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino aseguró que tiene pruebas que incriminan a su contrincante en el ofrecimiento de dinero por apoyo en las elecciones. El comentario surgió en respuesta de quienes lo acusan junto al grupo dirigente de la AFA de manejos ilegales del dinero de la organización.

La disputa por la presidencia se calentó nuevamente ya que los dichos de uno y otro lado no dejan de surgir. Segura critica que el conductor de televisión haya llevado abogados a la votación del jueves pasado. De todos modos, la principal preocupación del dirigente tiene que ver con la imagen de la institución.

“Yo tengo la concienca tranquila, no sé si Tinelli podrá dormir tranquilo con las cosas que está diciendo”, expresó en diálogo con radio Uno FM 103.1. Se quejó además de las acusaciones de “apriete” de las que hablaba Marcelo Tinelli y la gente que lo rodea.

Afirmó además que existen medios que invitaron solamente a Marcelo y no lo dejaron estar presente para replicar lo que se estaba diciendo de su persona y de la asociación que representa. “Entro y salgo de Brasil muy seguido, nunca hubo una causa ni una denuncia”, dijo en relación a las acusaciones de reventa de entradas en el país vecino.

También estuvo presente Marcelo Achile, el presidente de Defensores de Belgrano que acusó a Daniel Scioli y Gabriel Mariotto de participar de aprietes y otros manejos con los intendentes hacia los dirigentes de los clubes.

 

Comentarios

comments