Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:21 AM
Home

Luis Segura: “Las elecciones en la AFA podrían ser en Diciembre”

segura 4 diciembre, 2015 - 5:34 pm

En una conferencia de prensa, el actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino y candidato para la continuación en el cargo criticó los dichos de su rival Marcelo Tinelli quien había calificado las elecciones como un “acto vergonzoso”. Rogó que no se haga una lectura de mala intención por parte de la institución.

Por otro la declaró que la fecha aún no está fijada pero que “lo ideal sería que se lleven a cabo en Diciembre”. El viernes se reunirán las autoridades de la AFA para acordar sobre ese asunto. 

Habló además de una posible lista de consenso aunque se desentendió de que Tinelli lo haya descartado ya que en la noche del jueves, lo sugirió. Luis Segura aclaró que no hay posibilidades de sumar un tercero a la candidatura ni se modificará a los asambleístas en la reprogramación de las elecciones.

En cuanto a los supestos “aprietes” a dirigentes de algunos clubes, quien está al frente de la Asociación dijo que en el caso de que sean verdad, las repudian. Pero “no me constan” y “si quieren hablar, que hagan la denuncia correspondiente”.

A su lado se encontraban el presidente de Independiente, Hugo Moyano, Claudio “Chiqui” Tapia, Alfredo Dagna. Este último  criticó duramente a quienes se fueron antes de que termine el evento. “Si no se hubiesen ido, la situación se subsanaba fácilmente. Se volvía a votar”, se quejó.

 

Comentarios

comments