Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 01:38 PM
Home

Segura: “La comunicación de FIFA es imperdonable”

Luis Segura 25 junio, 2016 - 6:21 pm

“La comunicación de FIFA es imperdonable, estamos a punto a jugar una final. La actitud de comunicar una comisión el viernes previo a la final es inoportuna. Además, la FIFA está mal asesorada” aseguró Luis Segura desde EEUU.

Esta noche, Segura, volverá a Argentina porque “acá viene el presidente de la FIFA”. “Hoy me voy porque si me quedo convalido un error de la FIFA”, aclaró.

El presidente de la AFA está en el centro de la tormenta luego de que la FIFA informara, a dos días de la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile, la decisión de desplazarlo de su cargo para crear un comité de regularización.

Lejos de acatar la decisión de la FIFA de poner a Damián Dupiellet en el cargo de presidente interino de la AFA, Segura ratificó: “Mi mandato termina el 30 de junio”. “Entiendo que no estoy destituido. Nadie me dijo que no soy más presidente de AFA. Vamos a ver qué pasa el día lunes en AFA pero igual yo el 30 dejo de ser presidente de AFA. Lo que está pasando no es bueno y es muy confuso”, siguió.

“El lunes pienso instalarme en AFA y voy a tratar de que la jueza me reciba”, agregó, en relación a la convocatoria que hizo Servini de Cubría el viernes, quien además pidió desconocer la medida. “La Dra Servini de Cubría dice que no hay que acatar las decisiones de FIFA. Acá estaba todo encaminado para ir a una elección, que es imprescindible. AFA tiene un problema político. Yo siempre pensé que con elecciones esto se arreglaba. Acá hay muchos intereses”, opinó.

Comentarios

comments