Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:57 PM
Home

Después de 2 años, vuelve el público visitante para tres partidos

luis segura 16 septiembre, 2015 - 5:00 pm

Lo comunicó Luis Segura, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien informó que los dos partidos de la fecha 25 de Primera División que se jugarán con público local y visitante serán Sarmiento-Defensa y Justicia; y Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca.

El viernes 18, a las 21:10, Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia jugarán por la fecha 25 con las puertas abiertas para los hinchas visitantes. Además, el domingo a las 15:00, en Sarandí, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca también se medirán con público local y visitante.

Por otro lado, el único partido del ascenso en el que la AFA autorizará espectadores del equipo visitante será en Tristán Suárez-Sportivo Italiano, el viernes a las 15:30, por la fecha 34 de la Primera B Metropolitana.

Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, le comunicó oficialmente a la AFA la decisión de jugar esos tres encuentros con el permiso de los visitantes.

Este anuncio fue una sorpresa, ya que el pasado martes Segura había dicho que “la vuelta a las canchas de los visitantes tiene que ser una decisión del Gobierno, una decisión política. Yo no creo que este año vuelvan”.

Comentarios

comments