Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 05:38 AM
Home

¿Se repite la final? Golden State aplastó a Spurs y sacó ventaja

The Golden State Warriors' Stephen Curry (30) smiles as he heads downcourt against the San Antonio Spurs in the third quarter of Game 2 of the Western Conference Finals at Oracle Arena on Tuesday, May 16, 2017. (Jose Carlos Fajardo/Bay Area News Group) 17 mayo, 2017 - 8:25 am

La franquicia dirigida por Steve Kerr triunfó nuevamente y, con un contundente 130 a 100, estiró la serie 2 a 0, la cual deja mal parado al conjunto de Manu Ginóbili, quien sólo completó una planilla con 2 puntos.

De la mano de Stephen Curry, figura y líder de los Warriors, el conjunto de Oakland no tuvo problemas en aprovecharse de un San Antonio, el cual padeció la ausencia de su estrella Kawhi Leonard, quien por una lesión en el tobillo durante el primer partido no pudo ser de la partida. Sin embargo, el alero llegaría sin problemas para el tercer encuentro del sábado en Texas.

Por su parte y en el este, el último campeón Cleveland enfrentará a Boston Celtics, que cuenta con un Isaiah Thomas motivado, con ganas de llegar a su primera final de Playoffs. Los de Lebron James vienen de eliminar contundentemente a Toronto y querrán repetir lo mismo ante el equipo de Massachusetts. De acceder Cavaliers y Warriors, se repetirá por tercer año consecutivo las finales, las cuales tuvieron cómo ganador a cada uno.

Comentarios

comments