Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:54 PM
Home

Se confirmó la suspensión del partido entre Racing y Gimnasia por Copa Argentina

0014815530 4 octubre, 2016 - 11:15 pm

El partido que debían jugar el domingo en Mar del Plata, Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, fue suspendido “por motivos de seguridad” y será reprogramado “con fecha y sede a confirmar”.
“El encuentro entre Racing Club y Gimnasia Esgrima La Plata se reprogramará, con fecha y sede a confirmar, por motivos de seguridad”, informó hoy la organización del torneo, tras el pedido de la APreViDe.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) envió un pedido formal a la organización de la Copa Argentina para reprogramar el encuentro debido al “riesgo que supone el traslado de las parcialidades”.

La nota da cuenta del “atentado con armas entre sectores disidentes de la denominada barravraba de Racing ‘la guardia imperial'”, y da cuenta del “riesgo que supone el traslado de las parcialidades involucradas 400km de ida y 400km de vuelta camino a Mar del Plata en medio de un fin de semana largo”.

Durante la tarde corrieron distintas versiones, como una que indicaba que el partido podría jugarse en River o en Banfield o Lanús, en este caso a puertas cerradas. Pero finalmente la AFA decidió postergar el encuentro sin fecha de realización.

Comentarios

comments