Argentina - Domingo 11 de Diciembre de 2016 02:58 AM
Home

Se acerca Bauza

567319ece6ffb 22 julio, 2016 - 1:15 pm

El director técnico de San Pablo llegará en las próximas horas a Buenos Aires, para reunirse con los encargados del Comité Regularizador de la AFA y de esta manera dialogar acerca de la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Argentina.

Bauza realizó un entrenamiento con sus dirigidos en el club paulista a la espera del duelo frente a Gremio que se disputará el domingo por el torneo Brasileirao. Apenas concluyó la práctica, el ex DT de San Lorenzo, partió rumbo al aeropuerto del estado de Brasil para viajar y reunirse con Armando Perez y compañía en la ciudad de Buenos Aires.

Miguel Ángel Russo es otro de los posibles candidatos a dirigir la albiceleste tras su último paso por Vélez. Sin embargo el “Patón” tiene todas las fichas para calzarse el buzo argentino ya que es del agrado de gran parte de los dirigentes del fútbol argentino, quienes desean solucionar rápidamente el conflicto que aún atraviesa la Selección mayor.

Bauza viene de realizar un buen trabajo en San Pablo, aunque haya quedado eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores a mano de Atlético Nacional de Medellín. Si bien aún no ganó ningún título en la institución tricolor, la gente le ha tomado cariño por el buen trabajo que realizó en este poco tiempo.

Comentarios

comments