Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:19 AM
Home

San Lorenzo y un empate que lo complica a futuro

Chile´s Universidad player Cesar Fuentes (L) vies for the ball against Argentina´s San Lorenzo footballer Fernando Bellushi (R) during their Copa Libertadores  football match played on April 12, 2017 at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. / AFP / MARTIN BERNETTI 13 abril, 2017 - 8:22 am

En el marco de la Copa Libertadores, los dirigidos por Diego Aguirre igualaron 1 a 1 ante la Universidad Católica y pusieron en jaque su clasificación, ya que Flamengo derrotó a Paranaense, para pasar a ser el único líder del grupo.

Si bien hizo un partido inteligente, el “Ciclón” viene de dos derrotas consecutivas las cuales lo perjudicarán a futuro. Es que se ubica último en la tabla y restan tres encuentros, los cuales dos son de local. Sin embargo, deberá ganar sus encuentros y esperar resultados.

Blandi abrió el marcador para los argentinos, mientras que el ex River, Diego Buonanotte, estampó el empate definitivo. Por otro lado, el Flamengo derrotó a su par de Brasil y se colocó cómo líder del grupo.

Comentarios

comments