Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:27 PM
Home

San Lorenzo y Racing no pudieron ganar en sus respectivos debut en el torneo

sl 27 agosto, 2016 - 10:23 pm

Este sábado se jugaron cinco partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo de Primera División. San Lorenzo empató con San Martín de San Juan y Racing con Talleres de Córdoba. Ganaron Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético de Tucumán. Central y Defensa y Justicia también empataron sin goles en Rosario.
En la ciudad de La Plata ganó Gimnasia ante Vélez Sarfield. Fue 2 a 0 con goles de Franco Niell a los 11 minutos del segundo tiempo y Nicolás Ibáñez a los 44. Bajo la lluvia y con un hombre menos por la expulsión de Facundo Oreja a los 6 minutos del primer tiempo, el Lobo se llevó tres puntos en la primera fecha del torneo.
En el partido que se jugó a las 16 en Rosario, Central fue mejor que Defensa y Justicia. Controló el partido pero no pudo llevarse los tres puntos. El arquero del visitante, Agustín Rossi, fue figura. El técnico local, Eduardo Coudet declaró a la prensa que “nos duele perder puntos en casa y más contra un rival que no nos generó situaciones de peligro”.
El tercer turno fue para el debut de Racing y Talleres en Avellaneda. El equipo cordobés, recién ascendido de la B Nacional, logró rescatar un punto gracias a un error inaudito del arquero que hoy estrenaba la camiseta de Racing en el Cilindro, Agustín Orión. Aprovechando la cancha mojada Sebastián Palacios pateó a los 8 minutos de juego y con la complicidad del arquero, logró poner a la T en ventaja. En el segundo tiempo Racing fue mejor y logró empatar con un tiro libre de Marcos Acuña. Gustavo Ubeda, técnico interino del local, declaró que “el partido no se debería haber jugado” por la lluvia.

Comentarios

comments