Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:33 AM
Home

San Lorenzo y Banfield definen los octavos de final de la Copa Sudamericana

banfield san lorenzo 13 septiembre, 2016 - 8:32 am

Banfield buscará hoy avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol cuando se enfrente contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo tiene la obligación de ganar por 3 a 0 o forzar la definición por penales, mientras que el Taladro se clasificará para los octavos de final si gana, empata o pierde por 1-0, 3-1, 4-2.

Es que el conjunto que conduce Julio Falcioni se quedó con la victoria en la ida con los goles de Jorge Rodríguez y Brian Sarmiento, a los 4 y 36 minutos del primer tiempo, respectivamente.

San Lorenzo presentaría dos cambios respecto del juego de la ida: Marcos Angeleri por el desgarrado Fabricio Coloccini en la zaga defensiva y Néstor Ortigoza por Juan Mercier o Franco Mussis en la mitad de la cancha.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier o Franco Mussis; Ezequiel Cerutti o Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

El duelo será desde las 19.15, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, que a su vez estará asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia y será televisado por Fox Sports.

Comentarios

comments