Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 04:45 AM
Home

San Lorenzo vuelve a Boedo

viejo gasómetro 23 diciembre, 2015 - 5:56 pm

La empresa Carreofour S.A aceptó esta tarde la propuesta de San Lorenzo de Almagro para volver a los terrenos de Av. La Plata al 1700 donde históricamente el club tenía su estadio. El reclamo ya se había realizado días atrás a travez del Ministerio de Seguridad quien actuó como mediador. El Ciclón tendrá que pagarle a la empresa el monto inicial de 150 millones de pesos que habilitará más de 27 mil metros cuadrados para la construcción del estadio.

 

HINCHAS LA PLATA

De todas maneras a pesar de la buena noticia, los cuervos deberán esperar alrededor de un año y medio para poder iniciar la construcción del estadio, ya que Carrefour tendrá que comenzar inmediatamente con la reubicación del nuevo local pero mucho más reducido. El presidente Matias Lammens y Marcelo Tinelli reflejaron su alegría en las redes y así mismo confirmaban la noticia a través de sus cuentas de Twitter. El nuevo estadio se llamará PAPA FRANCISCO.

 

 

Esta misma tarde fueron convocados mediante redes sociales todos los hinchas del club a festejar la vuelta a Boedo. El encuentro será en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 18 hs donde además se brindará una conferencia de prensa donde detallarán las cláusulas del acuerdo. También pidieron estrictamente que no se convoquen en la Av La Plata ya que quieren cumplir con el pedido del Ministerio de Seguridad quien actuó como mediador entre el club y la empresa.

 

Comentarios

comments