Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:40 AM
Home

“San Lorenzo tiene menos del 1% de chance para volver a Boedo”

t 2 agosto, 2015 - 2:47 pm

“¿Es posible la vuelta a Boedo del estadio de la avenida La Plata?”, le preguntó un vecinos a Macri y el jefe de Gobierno, sin vueltas, respondió: “En mi vida muero con la verdad; San Lorenzo tiene menos del 1% de posibilidades”.

“Todo el barrio cortado sin poder pasar y problemas. Por eso digo que un estadio hoy significa quilombo, violencia, robo”, consideró el precandidato presidencial del PRO, por lo que aseguró que en ese marco “la chances que tiene San Lorenzo es muy baja”.

A los pocos minutos, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para salir al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno: “La Vuelta a Boedo de @SanLorenzo es TOTAL. Tenemos la ley, pagaremos los terrenos a Carrefour y haremos el estadio en Av. La Plata”.

Más tarde, el conductor se mostró sorprendido por las declaraciones de quien desde el comienzo se manifestó a favor de esa iniciativa. “Quiero ver la declaración completa, a ver qué dijo”, señaló Tinelli en tv

Rápido de reflejos, Macri usó la misma red social para aclarar sus dichos: “Desde el primer día como Jefe de Gobierno hice todo lo que estuvo a mi alcance para que San Lorenzo cumpla su sueño. Siempre supimos que iba a ser muy difícil. No dije nada nuevo. Ratifico mi apoyo para que la vuelta a Boedo se haga realidad”. ¿En que quedamos Macri…?

Comentarios

comments