Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:03 AM
Home

Saja salvó a Racing

0010768435 2 agosto, 2015 - 6:37 pm

Racing y Belgrano empataron 0-0, en el Cilindro de Avellaneda y de esta manera se alejan de los puestos de vanguardia del torneo de Primera División. Sebastián Saja, la figura del partido, le detuvo un penal a Lema.

Durante los primeros 15 minutos, la Academia fue claramente superior a su rival pero careció de profundidad. El Pirata cordobés supo acomodarse al encuentro y lo tornó trabado y muy disputado. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de gol pero los dos arqueros demostraron solidez para mantener sus arcos en cero.

En el segundo tiempo, Racing fue decidido a por la victoria pero nunca supo suplantar la falta de conexión de sus mediocampistas con sus delanteros. Belgrano, que esperaba de contra, tuvo varias incursiones sobre el área rival y así fue como a los 19 minutos obtuvo un penal que Saja le detuvo a Lema. Acto seguido, Prediger se fue expulsado pero la Acadé nunca supo hacer prevalecer el hombre de más.

El empate fue el resultado más justo que demostró las limitaciones de ambos equipos en un partido con bajo vuelo futbolístico. Los locales no lograron hacerse dueños del partido para quedarse con los tres puntos, mientras que los cordobeses no aprovecharon la oportunidad que los 90 minutos les presentó. Racing visitará a Unión de Santa Fe por la fecha 20 y Belgrano recibirá a Tigre.

Comentarios

comments

Etiquetas: