Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:46 AM
Home

Rodolfo D´Onofrio: “Viví situaciones difíciles”

donofrio 11 julio, 2017 - 6:29 pm

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, habló con Jonatan Viale en Radio La Red sobre los casos de doping y de los refuerzos. Primero, acerca de su situación personal, aclaró que “viví situaciones difíciles, en lo personal me pasaron muchas cosas. Desde un asalto en mi casa, la muerte de mi madre y todo lo que vivió River con el doping. Fueron 48 horas terribles”.

“Lo del doping fue un momento difícil porque, primero, fue una sorpresa total, hasta el día de hoy estamos investigando que sucedió. Imaginamos pero no hay certezas de la contaminación. Encima se dijo cualquier cosa. No concibo cuando se ponen nombres de jugadores con ninguna certeza, ninguna prueba. Los jugadores quedan manchados”, dijo también.

Además expresó que “reitero: como presidente de River no me molesta que se digan algunas cosas pero cuando se pone a los jugadores en un doping afecta su imagen. Voy a contar algo más: la operación del Zenit de Driussi se demoró por todo esto, porque hubo que convencer a los rusos que Sebastián no tenía nada que ver. Mirá lo que hace la mala información”.

“Es un disparate las cosas que se dijeron, escuché tantas cosas… yo no tengo tanto poder. ¿A ustedes les parece que un club ruso va a poner 20 millones de dólares por un jugador con antecedentes de doping? Hoy me doy cuenta de la exposición que tenemos y la situación que viven los jugadores: hay que tener en cuidado con lo que comen, cuando toman mate, cuando toman medicamentos por cualquier cosa. Todavía no sabemos qué pasó, ya mandamos todo a la UBA para las pruebas. Ahora hay que tomar todas las medidas para prevenir”, mencionó en otro pasaje de la entrevista.

Sobre Vangioni: “depende de él, cuando se fue, se fue gratis. Yo estoy dispuesto a devolverle un premio por jugar en Japón que en su momento él donó a River. Sobre Alario, no hay nada oficial. Hasta junio del año que viene, por un acuerdo que hicimos, permanece en River. Su contrato tiene una clausula de 18 millones de euros netos. Por ahora, se queda. En cuanto a Nicolás De La Cruz nos interesa, estamos esperando novedades acerca de su incorporación a un club europeo. Si no se va a Europa, iremos tras él o, si ficha en un club del viejo continente, trataremos de pedir un préstamo ya que el jugador quiere quedarse un año en River. Veremos”.

Después aseveró: “El Pity Martínez hasta enero se queda. Mina puede ir a Cerro Porteño, aunque hay una oferta dando vueltas. Alonso se está recuperando pero hasta diciembre se queda, al igual que Arzura”.

“Si algo aprendí sobre las chicanas, es que hay momentos para hacerlas. Lo que dice Angelici… si él piensa eso, está muy bien. En mi opinión, los jugadores, cuando son de jerarquía, no les pesa la edad. Son Walt Disney: cuando está él, bailan todos los muñecos”, concluyó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: