Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:33 PM
Home

Rodolfo Arruabarrena dejó de ser el entrenador de Boca

Boca Juniors' team coach Rodolfo Arruabarrena attends a local tournament  soccer match against Racing Club in Buenos Aires, Argentina, Sunday, Oct. 18, 2015. (AP Photo/Natacha Pisarenko) 29 febrero, 2016 - 5:35 pm

El presidente Daniel Angelici se reunió cerca del mediodía con el ahora ex director técnico xeneize y se lo comunicó. Tras la caída ante Racing por 1 a 0 en la tarde del domingo, a comisión directiva le quitó el apoyo y decidió destituirlo.

Rodolfo Arruaberrena había renovado su contrato con Boca a principios de 2016, y luego de un arranque con muchas derrotas incluidos los partidos con River en el verano, habían surgido los rumores que hoy terminan de confirmarse.

Las eliminaciones en la Copa Sudamericana y Libertadores a manos de su clásico rival no fueron superadas con los títulos en el torneo local y de la Copa Argentina y el mal inicio de año concluyó con el despido del entrenador.

A partir de la salida de Arruabarrena comienzan a surgir los nombres de su posible reemplazante. Guillermo Barros Schelotto es el apuntado, pero también surgieron los nombres de Jorge Sampaoli, ex técnico de Chile, y Marcelo Bielsa, aunque este último parece una locura. Por el momento Rolando Schiavi se hará cargo del primer equipo.

Comentarios

comments