Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 11:08 AM
Home

River y una visita de riesgo al bosque

ARG019. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/05/2017.- El jugador del River, Lucas Alario, celebra después de anotar un gol ante Boca durante un partido de la Liga Argentina entre Boca Juniors y River Plate hoy, domingo 14 de mayo de 2017, en el estadio de La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández 22 mayo, 2017 - 7:01 am

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará, desde las 21, a Gimansia con el objetivo de sumar tres puntos y poder acercarse a Boca, quien ayer estiró su ventaja con sus perseguidores, a falta de seis partidos pos disputarse.

Tras la caída de San Lorenzo, Banfield y el propio Newell`s, River se convirtió en el único perseguidor con serias chances de quedarse con el campeonato. Sin emebargo, deberá triunfar en La Plata y completar su partido pendiente con Atlético Tucumán. De ganar ambos, se colocará a tan sólo una unidad del “Xeneize”, quien suma 52 puntos.

Gallardo pondrá lo mejor que tiene, con la confirmación de Camilo Mayada por el lateral izquierdo en reemplazo de Milton Casco. Ya clasificado en la Libertadores, el “Millonario” querrá dar pelea en el ámbito local e incomodar a los comandados por Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios

comments