Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:22 PM
Home

River y Defensa y Justicia se sacaron chispas en Varela: 3 a 3

River Defensa 25 septiembre, 2016 - 10:11 pm

Fue un partido de ida y vuelta en el que el local, Defensa y Justicia, el Halcón de Varela, le jugó sin complejos y de igual a igual al equipo Millonario. Para los de Gallardo marcaron Mariano Bareiro (en contra) y Sebastián Driussi en dos oportuniades. Para los de Varela anotaron Tomás Pochettino (de penal), Alexander Barboza y Andrés Ríos.

Ambos equipos salieron dispuestos a jugar al ataque. Abrió el Tomás Pochettino para el local, de penal, a los seis minutos después que Jonatan Maidana le cometiera falta en el área a Agustín Bouzat. Luego un error defensivo hizo que a los 16 minutos Mariano Bareiro la metiera dentro de su propio arco al intentar defender un ataque de River.

Sebastián Driussi puso rápidamente en ventaja a los de la Banda pero a los 30 minutos del primer tiempo un cabezazo de Alexander Barboza igualaba otra vez los tantos antes del descanso.

En el segundo tiempo River encontró más espacios y a los 18 Driusi otra vez marcó la ventaja. Pero el Halcón no estaba dispuesto a rendirse y a pocos minutos del final Andrés Ríos marcó el empate definitivo.

Defensa y Justicia aún no pudo ganar en el campeonato y sus tres puntos son de tres empates. River, que sigue invicto, volvió a resignar un punto y suma 8, quedando a 4 de Estudiantes, líder del torneo con puntaje perfecto.

 

Comentarios

comments