Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:50 PM
Home

Estudiantes perdía en La Plata y se lo dió vuelta a River

Estudiantes 2a1 23 agosto, 2015 - 7:45 pm

Tras la derrota con San Martín de San Juan en el Monumental, el Millonario visitaba al Pincha para cerrar el domingo de fútbol desde las 21.30, con arbitraje de Diego Abal en el estadio Único de La Plata.

Desde los 38′ de la primera parte, con un golazo de “Lucho” González, bajándola de derecha en el área para clavarla de zurda al palo lejano del arquero, River ganaba 1-0 con justicia.

En la segunda parte, Cerrutti le dió el empate al local desde los 10′. A los 21′ Estudiantes aprovechó el envión anímico y con gol de Sebastián Domínguez lo dió vuelta por 2-1, marcador que sería inamovible.

Así, River perdió por segundo partido consecutivo en el torneo local.

Luego del último resultado negativo, el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo había decidido darles descanso a Mercado, Sánchez y Ponzio, alineando desde el arranque a Barovero; Maidana, Álvarez Balanta, Mayada, Vangioni; Kranevitter, González, Martínez, Viudez; Alario y Driussi.

Por parte del Estudiantes los once que dispuso Gabriel Milito para salir a la cancha fueron: Navarro; Jara, Domínguez, Desábato, Pereira; Damonte, Gil Romero, Barbona, Cerutti; Fernández y Mendoza.

Aquí el golazo de “Lucho” González:

Aquí el zurdazo de Cerrutti para el empate:

Aquí el gol de Sebastián Domínguez para dar vuelta el marcador:

Comentarios

comments