Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:08 AM
Home

“River siempre está obligado a ganar todo lo que juegue”

gallardo3-1440x864_c 29 julio, 2016 - 1:30 pm

Marcelo Gallardo, flamante director técnico de River, explicó que el funcionamiento del equipo se verá con el correr de los partidos y no este domingo, donde el conjunto Millonario enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la Copa Argentina.

Gallardo dijo que la pretemporada fue completa ya que se pudo realizar en seis semanas y no en cuatro como se venía de años anteriores. “Es bueno que se pueda trabajar de manera completa cómo lo hacen en cualquier parte del mundo, el receso está perfecto”, soltó el DT en conferencia de prensa. Además dejo en claro que River siempre está obligado a ganar todo lo que se le presente, por la gran historia que tiene.

Arturo Mina, defensor que llega proveniente de Independiente del Valle, arribará el martes al país para sumarse a los entrenamiento del equipo riverplatense. “No tuve la oportunidad de hablar con Mina, pero lo esperamos ansiosos la semana que viene. Es un buen defensor al igual que Luciano Lollo, quien si se recupera de su lesión, estará jugando antes del mes de Agosto”, confesó el “Muñeco”.

Comentarios

comments