Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:02 PM
Home

River perdió por tres: derrota, D´Alessandro lesionado y Pisculichi suspendido

River perdió ante Godoy Cruz 19 febrero, 2016 - 3:52 am

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo con una formación alternativa y con solo el arquero Marcelo Barovero, el defensor Jonatan Maidana y los mediocampistas Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo como únicos titulares habituales, sufrió una impensada derrota frente al Godoy Cruz, que se impuso por 2-1. 

River mereció mucho más y tuvo varias situaciones de gol, inclusive un cabezazo de Iván Alonso que terminó devuelto por el travesaño.

Luego de ir perdiendo 0-1 en su propio estadio, con gol tempranero a los 10 min de Diego Viera, capitalizando un rebote de Barovero, el conjunto millonario para peor, se quedó con uno menos. A los 32 minutos del primer tiempo Pisculichi fue expulsado por una falta infantil sobre Fernández y ahora como mínimo se perderá el próximo partido por el torneo local.

Sin embargo iba  allegar al empate con un golazo de Gonzalo “Pity” Martínez 6 minutos más tarde.

En el segundo tiempo, River salió a llevarse por delante a Godoy Cruz y le generó espacios al visitante de contra que Barovero ahogó en varias oportunidades. Gallardo movió el banco y mandó a al terreno de juego a Andrés D´Alessando que de entrada y en menos de 5 minutos hizo amonestar a dos rivales sin embargo sufrió un tirón en la parte final -ahora habrá que confirmar el grado de su lesión- y Gabriel Carabajal, con un tremendo disparo de media distancia que se metió en el ángulo izquierdo, puso cifras definitivas al partido.

EL GOL DE VIERA PARA EL 0-1

EL EMPATE DEL “PITY” MARTÍNEZ PARA EL 1-1

EL GOLAZO DE CARABAJAL PARA EL 1-2 FINAL

Para Gallardo “a partir de ahí -la expulsión-, con un hombre menos se hizo más accidentado para nosotros. En el segundo tiempo no hay nada ara reprocharnos, faltó un poquito de fortuna”.

Comentarios

comments