Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 05:49 AM
Home

River ganó, goleó y gustó en La Plata

Gimnasia de La Plata vs River 22/05/17
Foto: Mario Quinteros 22 mayo, 2017 - 11:27 pm

River Plate goleó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 en condición de visitante y quedó como único escolta del líder del torneo de Primera División, Boca Juniors, a cuatro puntos y con un partido menos. Los goles del “Millonario”, que mantiene un firme invicto que ya acumula 14 encuentros entre la Copa Libertadores y el torneo de Primera División,  los hicieron Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

El partido comenzó con todas las luces. A los 4 minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron abrir el marcador gracias a una estupenda pared entre Alario y Driussi, que finalizó este ultimo con un potente disparo que se le terminó escurriendo al arquero Tripero y se coló junto a un palo.

El complemento fue prácticamente un monólogo del conjunto de Núñez, que siguió con la misma intensidad del primer tiempo y logró ampliar la diferencia. A los 8′ de la segunda parte, el Pity Martínez se mandó una jugada a pura gambeta, con cambio de ritmo incluido para marcar un golazo. Este resultado perduró apenas unos minutos, ya que más tarde apareció Carlos Auzqui para poner el 3 a 0.

Comentarios

comments

Etiquetas: