Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:24 PM
Home

River ganó y Boca sólo empató en La Plata

image590e73bfce36c6.00800017 7 mayo, 2017 - 9:44 am

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió una importante victoria, tras golear 4 a 1 a Temperley y de esta manera quedar a 7 puntos del xeneize, quien sólo rescató una unidad en su visita contra Estudiantes.

Con goles de Driussi, Mayada y Alario en dos ocasiones, River demostró que quiere seguir prendido arriba, ya que posee un encuentro menos con Atlético Tucumán. El “Millonario” siempre fue más que el “Gasolero”, quien demostró ser un equipo complicado en cualquier cancha.

Por su lado, los comandados por Guillermo Barros Schelotto no pudieron demostrar su buen juego y, en un partido con polémicas, sólo empató 0 a 0 contra el “Pincha”. La imagen de la noche se la llevó Nelson Vivas, entrenador del local, quien al ser echado por el árbitro, se quito la camisa y quedó en cuero a la vista de todos.

La próxima semana se jugará el Superclásico y River sabe que debe ganar para, realmente, pelear el título hasta el final. En cambio, la entidad de la ribera querrá deshacerse de uno de sus perseguidores.

Mirá la reacción de Nelson Vivas:

 

Comentarios

comments