Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 11:08 PM
Home

River desmiente que Mora sufra una grave enfermedad

Mora Rodrigi 5 junio, 2017 - 7:51 pm

El exfutbolista de River Oscar “Pinino” Más reveló este lunes que el uruguayo Rodrigo Mora sufre una grave enfermedad que no le permitiría jugar más al fútbol de manera profesional.

El veterano exdelantero afirmó: “El otro día estábamos tomando un café con Enzo (Francescoli) y me dice ‘no lo vamos a tener más a Mora’, tiene cáncer en una costilla”.

De acuerdo con el relato hecho por Mas en una conferencia de prensa brindada para alumnos de Deportea, lo que padece el uruguayo “no tiene cura, por eso lo quieren llevar a Estados Unidos para operarlo”.

“Viste cuando te tiran un balde de agua fría, así me cayó este tema. La verdad me hizo muy mal enterarme ésto”, sostuvo.

Por su parte, desde el cuerpo médico de River negaron la versión dada por Mas e informaron que el tratamiento que está realizando el futbolista sigue “tal como fue planificado”. En tanto que Mora subió un video a su cuenta de Twitter esta tarde en la que desmiente la versión y anuncia que trabaja para volver “más fuerte que nunca”. “Es tan falso y dañino que es difícil responder sin agraviarlo”, dice el uruguayo en referencia a Pinino Más.

Comentarios

comments

Etiquetas: