Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 06:12 AM
Home

River ganó 4-1 contra Chicago

55b161e7149e2.r_1437688444822.0-0-600-338 6 septiembre, 2015 - 4:18 pm

El Millonario se impusó 4-1 con tres golazos de Lucas Alario , dos en el primer tiempo y uno a los 18 del segundo Driussi no se quedo atrás y a los 30 e dio la victoria definitiva. Por su parte a los 38 del primer tiempo Jonatan R. Maidana logró un gol para el equipo de Rubén Forestello

El equipo de Núñez, suma 41 unidades aunque tiene postergado la fecha ante Defensa y Justicia y se ubica a ocho puntos del líder Boca, jugaró ante un rival que viene de caer con Lanús y se encuentra último en la tabla con 14 unidades. El encuentro comenzó a las 16, fue arbitrado por Patricio Loustau y se podrá ver por la TV Pública.

En el equipo que dirige Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, habrá algunas ausencias obligadas que harán que presente una formación alternativa. El defensor Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo derecho y también se perderá el encuentro ante Boca, superclásico de la fecha 24ta. En su lugar jugará Leandro Vega.

Nicolás Bertolo está con una lumbalgia y tampoco será de la partida frente al ‘Torito’. Además, está en duda el uruguayo Rodrigo Mora, quien “estará concentrado y jugará de acuerdo a su condición física”, expresó Gallardo para descartar especulaciones porque el delantero tiene cuatro amarillas y una más lo dejaría afuera del superclásico.

 Leonardo Pisculichi acompaña a Lucas Alario, que vuelve tras haber cumplido una fecha de suspensión, en el ataque de River. Además, el uruguayo Tabaré Viudez sufrió hoy una sobrecarga en el isquiotibial derecho y será reemplazado por Augusto Solari o Sebastián Driussi.

Matías Kranevitter, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Eder Álvarez Balanta se encuentran jugando con la selección de sus países los amistosos de la fecha FIFA, por lo que tampoco estarán.

Por su parte, el técnico de Chicago, Rubén Forestello, realizará solamente un cambio para el encuentro ante River, en Mataderos: el mediocampista Mariano Puch para ocupar el lugar de Fernando De La Fuente, quien llegó a las cinco amarillas ante Lanús.

Chicago, que ascendió a Primera en la temporada 2013/14, acumula apenas dos victorias en 22 fechas, ante Huracán y Crucero del Norte (en la 20a. y 21a.), ocho empates y 12 derrotas, la última frente a Lanús, en el torneo de 30 equipos.

“Tenemos que sumar de a tres, algo que no hacemos hace tres fechas, si logramos encadenar victorias vamos a estar en la lucha porque los de arriba se enfrentan entre ellos”, manifestó Gallardo, quien se mostró urgido por volver al triunfo en el torneo después de tres fechas (derrotas ante San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata más empate con Huracán).

Comentarios

comments

Etiquetas: