Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:46 PM
Home

River se recuperó y le ganó 3 a 1 a Chapecoense

river 21 octubre, 2015 - 9:23 pm

El equipo de Núñez recibió en el Monumental al equipo brasileño por los cuartos de final por la Copa Sudamericana. Con un gol de Sánchez a los 19 minutos de partido, los dirigidos por Gallardo se ponían al frente en el marcador. Sin embargo, Santos Meireles empató el encuentro para el equipo visitante. Con esto, los “Millonarios” se iban al descanso con el partido empatado en 1.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Leonardo Pisculichi metió un golazo de tiro libre, y le volvió a colocar a River arriba del marcador. Cerca del final, apareció nuevamente el uruguayo Sánchez, para sentenciar el partido por 3 a 1.

Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Chapecoense: Nivaldo; Apodi, Vilson, Neto y Dener Assunção; Elicarlos, Cléber Santana, Camilo y Tulio de Melo; William Barbio o Vanderson y Maranhão. DT: Guto Ferreira.

Comentarios

comments