Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:39 AM
Home

River avanzó a la final de la Copa Libertadores 2015

alario 21 julio, 2015 - 11:15 pm

Después de 19 años, “River Plate” disputará la final de la Copa Libertadores de América, tras eliminar a “Guaraní”. Con un gol de Lucas Alario, el “Millonario” empató 1 a 1 en Paraguay, y culminó con un marcador global de 3 a 1

El equipo de Núñez no la pasaba bien: perdía 1 a 0 con un gol de Fernández y no se mostraba en su mejor nivel. Sin embargo, apareció el refuerzo que Gallardo tanto deseaba, y con una definición de lujo, logró poner paños fríos a la situación.

River ya está en la final, a la espera del rival que saldrá  del choque que mantendrán el miércoles en Monterrey, Tigres, de México, e Inter, de Brasil, luego de la victoria por 2-1 del equipo de Porto Alegre en la ida. Si el equipo mexicano deja fuera de la competencia al “Inter”, los dirigidos por Gallardo se clasifican automáticamente al Mundial de Clubes.

Los encuentros definitorios serán los miércoles 29 de julio y 5 de agosto, pero lo que no está confirmado por la televisión es el horario. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y también la TV Pública .

El campeón de la Libertadores disputará el Mundial de Clubes en Japón, del 10 al 20 de diciembre, salvo que la Copa quede en manos de Tigres. En ese caso, el subcampeón participará del torneo que define al campeón del mundo, debido a que los mexicanos son invitados de la Conmebol.

Comentarios

comments