Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:55 AM
Home

Riquelme: “si la Argentina jugase en la Bombonera, clasifica fácil al mundial”

image58128d0c8c16e7.78137731 28 octubre, 2016 - 9:24 am

El emblema e ídolo xeneize, brindó una entrevista exclusiva para Tyc Sports, y entre otros temas, dijo que la Selección nacional de Bauza debería jugar en dicho estadio, ya que accedería de manera cómoda al próximo campeonato del mundo.

“Si la Argentina jugase en la Bombonera, clasifica fácil al mundial. La gente te hace sentir la presión y la pasión que se necesita en todos los partidos”, señaló Riquelme en diálogo con el programa “Doble 5”, que conducen Ariel Senosiain y Esteban Edul.

El “10” explicó que con Palermo nunca hubo ningún problema, que fue el mejor delantero con que compartió una cancha y que, además, fue un buen compañero. “Si tuviera que elegir jugar por plata, elijo a Martín, si es con amigos, escojo a Lucas Viatri”, argumentó.

Uno de los momentos más recordados, fue aquella final de Copa Libertadores por 2011, donde la entidad boquense perdió ante el Corinthians, y posteriormente sufriría la ida del mediocampista. “El presidente de Boca, me vino a decir que había que echar al técnico, yo le dije que no. Luego se instaló que Riquelme había rajado a Julio”, soltó.

Por último, se refirió a una posible renovación del Alberto J. Armando en un futuro. “Si al estadio entran 100, 150 mil personas pero la presión de la gente se sigue sintiendo, bienvenido sea para el club”, concluyó.

Comentarios

comments