Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 05:17 AM
Home

Ricobelli: “Avalo el espÍritu con que se salió a jugar el partido”

ricobelli 16 septiembre, 2015 - 2:14 pm

En el marco del escándalo por el video filtrado del vestuario de Newell’s, el vicepresidente de Newell’s, ante los medios, pareció más enfadado por el hecho de la filtración del documento que de las crudas palabras de Priotti a los jugadores “leprosos”: “Ese video no debería haberse hecho público“, se lamentó el dirigente, y agregó que “nadie puede dudar que Priotti vaya a mandar a lastimar a nadie“.

Luego afirmó que la charla había tenido efecto en los jugadores y que se había notado en la cancha: “Avalo el espíritu con que se salió a jugar el partido“, aseguró Ricobelli, todavía en defensa de Priotti, “él no quiso incitar a la violencia. Estoy absolutamente seguro porque es una persona leal.”

En el video, el ayudante de campo del DT Bernardi hablaba de “partirlos al medio”, de luchar, de “estos 40.000 muertos” (en referencia a la gente de Rosario Central) y de “romperlos”.

Al ser consultado por las palabras con las que Priotti se dirigió a sus jugadores, Ricobelli reiteró la importancia de la intimidad: “Como mensaje para afuera me parece mal, pero era un mensaje intimo para el vestuario”.

De cualquier manera, Ricobelli defendió el gesto de Priotti, justificando con que el partido del domingo pasado (el clásico rosarino) era un partido “especial”, y que necesitaba “toda la arenga necesaria”. Además aseguró que ninguna de las cosas que dijo el ayudante de campo se produjeron en la cancha de fútbol.

Escuchá la entrevista y mirá el video de Priotti:

Comentarios

comments