Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 09:57 PM
Home

Ricardo Zielinski es el nuevo director técnico de Racing

zielinski 29 agosto, 2016 - 11:00 pm

La Comisión Directiva de Racing informó este lunes que el nuevo director técnico de la primera división del club será Ricardo “el Ruso” Zielinski, con lo que se pone fin al interinato de Claudio Ubeda, que volverá a dirigir la reserva.

Roberto Torres, dirigente del club, informó, luego de una reunión con Víctor Blanco, presidente de la entidad, y el nuevo DT: “Está todo acordado. El contrato será hasta junio de 2017. Charlamos con él y nos convenció su proyecto”.

“Charlamos de fútbol, del plantel que tiene Racing, del trabajo que necesitamos que tenga el equipo, del orden para estar bien plantado y parado. También apostamos a que el DT tenga una mirada hacia las inferiores. Estamos conformes y tenemos nuevo técnico”, agregó el dirigente en una entrevista con TyC Sports.

 

Ubeda había tomado interinamente la dirección técnica luego del alejamiento de Facundo Sava y estuvo en el banco apenas durante dos encuentros. Si bien Ubeda tenía expectativas de continuidad luego de la clasificación a octavos de la Copa Argentina, el logro no fue suficiente para convencer a los directivos y se acordó su vuelta a la reserva del club. Al respecto Torres opinó: “Lo de Ubeda lo agradecemos. Vino a dar una mano en un momento complicado, dirigió dos partidos y lo valoramos. Tanto él como Sava, son dos buenos técnicos”.

Zielinski se encontraba sin club desde fines de la temporada pasada, luego de haber dejado Belgrano de Córdoba.

 

 

Comentarios

comments