Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 01:41 PM
Home

Raúl Gámez: “Creo que a Messi lo podemos recuperar”

gamez 19 julio, 2016 - 5:10 pm

El Director Técnico de Vélez dialogó con Jonatan Viale en Radio La Red.

Así se refirió a los escándalos de la AFA, al futuro de la Selección Argentina y a la continuidad o no de Lionel Messi.

“Yo hablo por lo que pienso, se debería mantener la gratuidad, porque el Gobierno te lo va a exigir, porque vos cuando vendas el producto va a tener que tener ese sistema”.

Asimismo declaró que “estamos ante un problema bastante delicado” y que “el gobierno no lo quiere este producto porque él lo quiere para hacer propaganda política”.

Sin embargo destacó tener “fé de que se resuelva, pero no porque firmamos para que se nos devuelva el fútbol para todos y nada más”, aclaró.

Gámez destacó que “a los clubes como Vélez nos vino muy bien que haya aparecido Ocaña, que haya hecho esa investigación, para así nos enteramos del estado real de AFA, que siempre vivió oculto”.

Y denunció: “Grondona ocultó toda la vida que iba vendiendo, iba empeñando, iba vendiendo el futuro…”. “Se llevaron tanta plata, él y otros…”, agregó.

Consultado acerca de su relación con Armando Pérez, el nuevo presidente de la Comisión de Regularización de la AFA, Gámez indicó que “Nosotros le dimos el aval para que sea candidato a presidente de AFA así que tengo que pensar que estamos en buenas manos”. Y añadió: “Él  terminó siendo presidente elegido por los socios, que a nosotros nos gusta mucho cuando sucede eso”.

El dirigente además habló sobre el futuro de la Selección Argentina. Afirmó que según su gusto personal Bielsa sería un buen candidato para la selección, ya que tenía “un estilo y un forma de conducir que era muy beneficioso”.

Además afirmó que “necesitamos que no vengan cachivaches a querer menejar cosas”. Y, sobre la contuinidad o no de la “Pulga”, subrayó: “Creo que a Messi lo podemos recuperar”.

El audio:

 

Comentarios

comments