Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:03 AM
Home

Rafaela aprovechó los horrores defensivos de Racing y lo dejó con las manos vacías

festejo-Rafaela-Jose-Almeida_OLEIMA20161015_0211_34 15 octubre, 2016 - 6:32 pm

No hubo dos equipos en cancha, hubo tres, Atlético de Rafaela, Racing de mitad de cancha para atrás y Racing de mitad de cancha para adelante. Dos de esos tres equipos hicieron méritos para ganar. El tercero (la defensa de Racing) prácticamente entregó el partido.

Atlético de Rafaela aprovechó hoy los errores defensivos de Racing y, en apenas dos minutos, lo dejó con las manos vacías al ganarle 3-2 por la sexta fecha del torneo.

Gabriel Gudiño puso en ventaja a Rafaela (tras error  de cálculo del central Danilo Ortíz) ; Gustavo Bou, de tiro libre, y Oscar Romero dieron vuelta el resultado para Racing, pero el local, en un minuto fatal de la Academia (nuevamente con Ortíz como protagonista), consiguió la victoria gracias a los goles de Marco Borgnino.

Fue un triunfo muy importante para Rafaela, que pelea por escaparle al descenso, y un duro golpe para Racing, que debía ganar si quería al menos por un rato superar a Estudiantes en la cima de las posiciones.

Marcos Acuña que estaba siendo observado por el cuerpo técnico de Edgardo Bauza frente a una posible citación a la selección de Argentina, no pudo terminar el partido tras una patada criminal del arquero de la “Crema”, Lucas Hoyos.

Comentarios

comments