Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:55 PM
Home

Racing y un contundente 4-1 para el debut en Copa Libertadores

RACING BOLIVAR 25 febrero, 2016 - 12:00 am

Como local en el Cilindro de Avellaneda, la Academia tuvo un auspicioso comienzo en el máximo torneo continental a nivel clubes ganándole al Bolívar de La Paz, para darle un poco de paz y un aire de crédito al técnico Facundo Sava.

Con un gran partido del delantero Lisandro López y del mediocampista paraguayo Óscar Romero, y puntos altos como el colombiano Roger Martínez, Racing alegró a su gente que acompañó desde las tribunas con aplausos y cánticos durante los 90 minutos ante los bolivianos.

“Licha” López abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo ganándole la espalda a los defensores bolivianos tras un gran pase por arriba de Romero. Luego a los 28 minutos, Roger Martínez iba aser un jugadón eludiendo a 4 rivales y definiendo cruzado ante la salida del arquero del Bolivar.

El furibundo primer tiempo de Racing iba atener tiempo para un gol más con Romero otra vez pinchándola la pelota para que Lisandro López dominase en el área a los 33 minutos, levantara la cabeza y asistiera a De Paul para el 3-0. El 4-0 iba a llegar con una pelota entre líneas de Roger Martínez para Lisandro López que picó marcándole el pase y asistiendo de manera poco egoísta a Acuña.

El descuento iba a llegar cuando Racing bajó la intensidad y entregó la pelota, el Bolivar desbordó por la izquierda y Arce marcó a los 88 minutos.

El ingreso de Gustavo Bou y de Gabriel Milito, preservados en el banco de suplentes ni siquiera fue necesario para el inmejorable arranque racinguista en el torneo.

“La posición en la que me pone el técnico y la movilidad de delanteros de categoría facilita mi tarea” dijo al finalizar el partido el guaraní asistidor Romero, que participó en 3 de los 4 goles de la Academia.

ASÍ SALÍA LA ACADEMIA LA TERRENO DE JUEGO:

EL RESUMEN Y LOS GOLES DEL PARTIDO:

Comentarios

comments

Etiquetas: