Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:17 AM
Home

Quique Wolff: “Muchos se olvidan que Argentina salió subcampeón del mundo”

contrataciones-quique-wolff 23 octubre, 2016 - 10:30 am

El prestigioso periodista deportivo, explicó que un sector del periodismo no camina por la senda que debería caminar, ya que dichas declaraciones en contra de la Selección, repercute fuertemente en la gente.

“Muchos se olvidan que Argentina salió subcampeón del mundo, y aún se sigue criticando fuertemente. Yo no creo que las personas estén tan lejos del equipo de Bauza. Es que muchos periodistas instalan polémicas, que luego tienen impacto en la sociedad”, argumentó Wolff en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red (AM 910).

El fútbol argentino, a diferencia del europeo, es pobre en cuanto cantidad y calidad de juego. “Yo que observo mucho Europa, notó que estamos muy lejos de llegar a eso, debido a que los partidos de Argentina, son malos y con pocos resultados. Atlético Rafaela es un equipo que juega bien al fútbol, ayer con River intento desplegar un planteo inteligente, a pesar de perder”, afirmó el comunicador social de ESPN.

Por último, el ex defensor del Real Madrid, contó que la posibilidad de quedar afuera del Mundial de Russia, está vigente. “Las Eliminatorias Sudamericanas son muy difíciles, fijate que Uruguay y Ecuador empezaron muy bien y se están asegurando un lugar en el próximo campeonato mundial”, cerró.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments