Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 12:17 PM
Home

“Profe” Carlos Dibos: “No soy traidor ni enemigo, tengo derecho a opinar”

carlos dibos 21 mayo, 2017 - 1:02 pm

El “profe” Carlos Dibos, quien fuera preparador físico de la selección argentina durante el ciclo de Alfio Basile aclaró sus dichos sobre Messi, Mascherano y el estado situación del conjunto argentino durante una entrevista en el programa Animales políticos, que se emite los domingos de 10 a 13 por Radio La Red.

“Con esta nueva convocatoria de Sampaoli, no sé si eso (en referencia a la polémica que se desencadenó a partir de sus dichos) se termina o no, entiendo que cada técnico cita a los mejores jugadores, los que pueden aportar a la selección cosas importantes.

Dibos comentó que “son los mejores jugadores del mundo, jamás puse en duda la capacidad de ellos, bajo ningún punto de vista yo no puedo poner en duda la capacidad de los jugadores, yo lo que veo, en este país, acá es si vos opinás distinto, no sabemos diferenciar una cosa de otra”. “Yo no soy ni un traidor ni un enemigo, es lo mismo que pasa en la política, cada persona tiene derecho a opinar y ya hacer 30 años que estoy en el fútbol y creo que tengo derecho a opinar”, dijo el preparador físico en diálogo con Jonatan Viale.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments