Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 02:41 PM
Home

Procesaron a Daniel Passarella por reventa de entradas

BUENOS AIRES, ARGENTINA:  Daniel Alberto Passarella, nuevo tecnico de River Plate, es presentado oficialmente como tal en un salon del Estadio Monumental en Buenos Aires el 10 de enero de 2006. AFP PHOTO/Juan MABROMATA  (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images) 7 septiembre, 2016 - 2:05 pm

El ex presidente de la institución de Nuñez, al igual que otros dos dirigentes de alto rango, fue procesado e irá a juicio oral por el negocio de la venta de tickets, durante su gestión al mando del club riverplatense.

Así lo determinó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10, quien mediante las pruebas necesarias, pudo avanzar en la causa e inculpar al “Kaiser”. Daniel Turnes, ex vicepresidente, y el secretario Daniel Bravo también deberán asistir a la sesión.

La causa está bajo la responsabilidad del juez Fernando Mario Caunedo. Passarella ganó las elecciones riverplatenses en el 2009 y cumplió su mandato hasta 2013, donde obtuvo el ascenso en aquel recordado paso del “Millonario” por la segunda categoría del fútbol argentino.

Comentarios

comments