Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:37 AM
Home

Preocupación por el estado de la Bombonera

boca 19 abril, 2016 - 7:21 pm

A pesar de las obras realizadas en el Club Atlético Boca Juniors para mantener el campo de juego, reina la preocupación el campo de juego en la Bombonera luego de conocerse las imágenes que dan cuenta del mal estado de la cancha, inundada en algunos sectores y con el césped convertido en un barrial por las persistentes lluvias en la ciudad.

Ante el mal clima que perdura en la Ciudad de Buenos Aires y a solo cinco días del superclásico, el club de la ribera informó a través de un comunicado de prensa que “si bien en el último año se han realizado distintas obras y acciones para mitigar anegamientos, las fuertes e incesantes lluvias de los últimos días provocaron que en la franja ubicada del lado de palcos el sustrato se encuentre totalmente húmedo y genere un terreno blando”.

El campo de juego no mejora en relación a la actuación del equipo de Barros Scheloto frente a Aldosivi. Con este panorama parece imposible la recuperación del césped a 24 horas del partido por s un hecho que, pese a los intentos por mejorarla, no llegará en buenas condiciones para el duelo ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores, y para el Superclásico del domingo frente a River. los colombianos y el Superclásico.

Comentarios

comments