Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:28 PM
Home

¿Por qué Calu Rivero llevó la antorcha olímpica?

calu rivero antorcha 1 julio, 2016 - 10:34 am

La actriz y DJ Calu Rivero fue la argentina elegida para portar la antorcha olímpica… y, como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar.

Invitada por el comité organizador, en Foz de Iguazú, la actriz y modelo argentina estuvo en la ceremonia previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Allí recibió la antorcha de parte de Germán Garmendia (quien es youtuber y tampoco deportista).

Hoy cuando lleve la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!! 🙏🏻🔥🇧🇷 #rio2016 #TochaOlímpica #olympicgames #rio2016

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el

Muchos, en cambio, cuestionaron el porqué de la convocatoria de Rivero para semejante acto deportivo ya que no disputa ninguna disciplina.

Tras la polémica, el presidente del Comité Olímpico, Gerardo Werthein, intentó justificarse y afirmó que “no es un evento deportivo, sino un evento integrador”.

En ese sentido, sostuvo que es habitual que se inviten a figuras ajenas al deporte y que el Comité organizador de Río puede invitar “a quien le parezca”.

Por su parte, los deportistas dejaron entrever que los sponsors estarían detrás del polémico llamado.

Comentarios

comments

Etiquetas: