Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:33 PM
Home

Piqué aclaró 5 años después la foto con Ibrahimovic

Piqué e Ibra 24 noviembre, 2015 - 1:14 pm

El defensor del Barcelona y esposo de la cantante colombiana Shakira, finalmente dio su explicación sobre la fotografía que lo retrató junto al goleador sueco, que tiempo después abandonó el club catalán (tras una interna con el DT Guardiola respecto del lugar en el campo de juego que Messi pretendía ocupar) y es la máxima figura de la liga francesa rompiendo redes para el PSG.

El también futbolista con la selección española había ironizado en un comienzo “Ibrahimovic es mi novio”, a quienes se animaron a consultarlo.

Gerard Piqué dijo “Acaba de sacar mi autobigrafía y él se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil, muy cariñosa y el fotógrafo tomó la foto en ese momento (cuando a centímetros de distancia se tomaban las manos). Estaba dentro del club, no podía ser alguien de las revistas del corazón. No podía creer la dimensión que había tomado, aunque no puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos punteros sobre Real Madrid y quedaba poco para el final, por eso la prensa nos quería desestabilizar. Sin embargo, finalmente ganamos la Liga”.

Comentarios

comments