Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:49 PM
Home

Persiste el desacuerdo para el inicio del Ascenso, pese al ofrecimiento de un extra de 35 millones

afa1_1 4 agosto, 2016 - 11:57 pm

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, le ofreció un extra de 35 millones de pesos al ascenso, aunque el conflicto continúa trabajado. Las autoridades de los clubes de las categorías B Nacional, B Metropolitana y de la Primera C y D exigen el saldo total de la deuda.

La suma ofrecida durante una reunión ayer no alcanza para saldar la deuda que la AFA mantiene con el Ascenso, y es un resto que quedó de la temporada pasada.

Del cónclave asamblea participaron, además de Pérez, otros tres integrantes del Comité de Regularización: el vice Javier Medín, Carolina Cristinziano, secretaria, y Pablo Toviggino, tesorero; más Gabriel Fernández, presidente de Deportivo Español y de la B Metropolitana; Adrián Zaffaroni, vice de J. J. Urquiza y titular de la C; y David Larrosa, vice de Atlas y presidente de la D.

La casa madre del futbol argentino, en total, debe 44 millones de pesos a la B Nacional, 20 a la B Metropolitana, 10 a la C y 1.500.000 a la D.

Por su parte, el próximo lunes se llevará a cabo otra reunión, a la cual se sumará Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de Barracas Central, de la B Metropolitana, y uno de los dirigentes de peso del Ascenso.

Comentarios

comments