Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 12:39 AM
Home

Paulo Silas, sobre San Lorenzo: “Hay que valorar mucho el trabajo de Tinelli y Lammens”

paulo silas 18 mayo, 2017 - 5:12 pm

Paulo Silas, jugador brasileño y ex integrante del plantel de San Lorenzo entre 1994 y 1997, habló sobre el presente del “Ciclón”, y valoró la gestión de Marcelo Tinelli y de Matías Lammens, en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

En una entrevista durante el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18, el ex jugador de San Lorenzo habló del desempeño de ese club en la Copa Libertadores y aseguró que “un equipo no sale de 25 mil asociados para tener 75 mil, pero eso no se da así nomás, no viene todo junto, tiene que tener una buena administración”. “Hay que agradecer y valorar mucho el trabajo de Marcelo y de Matías, porque se sabe que no es simple llevar un equipo adelante”, aseguró.

Sobre su paso por el club de Boedo, Silas aseguró que “todos los recuerdos tengo, los que te imaginás, los que no te imaginas”. Y relató una anécdota con el “Bambino” Veira: “En una práctica me peleé con el pampa viaggio y nos hizo abrazar a los dos, nos llevó afuera de la cancha y nos dijo ‘mirá que Dios, desde arriba lo ve todo'”.

Sobre el escándalo político en Brasil, en el que el Presidente Temer estaría involucrado en un caso de corrupción, aseguró que se sentía “avergonzado”. “Sin duda el mayor escándalo, no solo en Brasil no solo en Sudamérica, sino en todo el mundo. Estamos tristes, porque esto no refleja lo que somos los brasileños, pero al mismmo tiempo contentos, porque la cosa se está poniendo a limpio y los que tienen que pagar, van a pagar”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments