Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:36 AM
Home

Paul Krupnik: “no sé si Ceballos es corrupto, pero hay que investigarlo”

ceballos 6 noviembre, 2015 - 1:32 pm

El abogado representante de los socios del Club Atlético Rosario Central habló del partido final de la Copa Argentina en el que Boca -con dos goles ilícitos- venció al equipo rosarino, todo bajo el penoso arbitraje de Diego Ceballos. El letrado pidió que se lo investigue al referí, dados otros antecedentes graves, bajo la sospecha de corrupción.

“No puedo decir que Ceballos es corrupto, pero no lo descarto. Hay que investigarlo”, aseguró, recordando el encuentro entre Boca y Olimpo en 2014, cuando el mismo árbitro presuntamente alentaba al equipo de la Ribera en las pelotas paradas diciendo “ya viene el gol”.

 

Cobertura del antecedente de Diego Ceballos en Boca-Olimpo:

 

El abogado tildó de “escandaloso” el arbitraje de Ceballos en la noche del miércoles y afirmó que no pueden pasar por alto el hecho de “que AFIP investigó” al árbitro anteriormente. “A raíz de los hechos que se dieron en el partido, creemos que podría ser un amaño”, consideró, en diálogo con Martin Liberman, por Radio Uno (FM 103.1).

Al ser consultado por la petición que hizo “la Academia” para tener a Ceballos como juez -hecho que podría tirar abajo la sospecha de corrupción-, Krupnik explicó que el club pudo haber pedido por él, desconociendo tras bambalinas que había un arreglo”.

 

Los errores grotescos del arbitraje en la final de la Copa Argentina:

“Además del perjuicio deportivo, hubo uno económico, porque había dinero en juego”, concluyó el letrado, quien también aseguró que espera una intervención por parte de las autoridades competentes para que se investiguen a fondo los hechos ocurridos.

 

Escuchá la entrevista a Paul Krupnik:

Comentarios

comments