Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 06:37 AM
Home

Patricio Toranzo: “Lo que vivimos fue algo muy duro”

Toranzo-vuelve-al-club-donde-estuvo-a-un-paso-de-salir-campeón-Foto-Télam 13 febrero, 2016 - 5:00 pm

El jugador de Huracán publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que contó como fue el accidente que sufrieron días atrás. También agradeció la preocupación de todos sus colegas, dirigentes y de la Argentina en general.

“Lo que vivimos en el momento de habernos quedado sin frenos fue algo muy duro para todo el plantel no sabíamos donde íbamos a terminar” relata Toranzo en su publicación y agrega “hubo gritos desesperación mucha angustia y todos desesperados para ponernos los cinturones de seguridad que no había”.

Además manifestó que “yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones y lo primero que veo es a Diego Mendoza y nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones en las que estábamos”. El jugador, subcampeón con Huracán en 2009, concluyó la misiva agradeciendo a todos los que se preocuparon.

Toranzo fue uno de los jugadores que más lastimado terminó tras el vuelco del micro en el que se dirigían al aeropuerto e Venezuela para regresar a Argentina luego de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Por ese motivo en la noche del viernes fue operado y los médicos dijeron que no va a tener problemas para seguir jugando al fúltbol.

Aquí la carta del jugador. 

Comentarios

comments