Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:24 PM
Home

Patanian elogió al DT campeón “Marcelo es un obsesivo”

7397e56ea5bd82873d0f9798a80fa257_XL 6 agosto, 2015 - 12:49 pm

En diálogo con “Liberman en Linea” por Radio Uno 103.1 FM, el Vice Presidente de River dijo tras la obtención de la ansiada Copa Libertadores de América que “Marcelo (Gallardo) es claro, coherente y consistente. Es un técnico que va directo al foco, se nos hizo difícil porque él no da alternativas” y reconoció que “el que conocía a Gallardo, era Enzo”.

Matias Patanian destacó “La obsesión del hincha de River por la copa Libertadores, una copa que fue esquiva toda la vida” al tiempo que agradeció al plantel y al cuerpo técnico. Dijo que “es un equipo extraordinario, un equipo que da la cara. Lo viví con mucha tranquilidad, River se mostró muy sólido”.

El dirigente del millonario confesó que “River jugó contra un equipazo que ayer no lució, no se que les pasó. Pero fue el mejor equipo junto a Boca en los comienzos de la copa”.

Patanian se refirió además al futuro de uno de los emblemas del plantel, el vencimiento de su contrato y su eventual retiro y manifestó que “Lo que decida de acá en más Cavenaghi, está todo bien”. A su vez el habló sobre la situación contractual del DT  y adelantó “Venimos tramitando para que Marcelo, se quede hasta el final de contrato nuestro”.

Sobre la posibilidad de disputar una potencial final en el Mundial de Clubes con el equipo de Messi señaló que “En el 96 fui a Japón con 3 amigos, y perdimos. Dijimos que había que volver… Yo entré en River para volver a Japón. Dios quiera que tengamos la posibilidad de jugar con el jugador más grande que vi en mi vida, y con el equipo más grande de la historia, que es el Barcelona”.

El audio aquí:

Comentarios

comments