Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:02 PM
Home

“Passarella podría ir a la carcel por 6 años”, aclaró Gustavo Grabia

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 19: El presidente de River,
Daniel Passarella, aseguró hoy que el entrenador Matías Almeyda
"merece más oportunidades", al ratificar su continuidad al
frente del plantel profesional en un contacto con la prensa que mantuvo esta tarde en la sede del club de Nuñez.
Foto NA: MARIANO SANCHEZzzzz 7 septiembre, 2016 - 4:45 pm

El periodista, especializado en temas policiales con las hinchadas del fútbol argentino, explicó que el ex presidente del “millonario”, quien fue citado a juicio oral por la reventa de entradas durante su gestión en River, puede terminar en prisión por más de 4 años.

“El proceso era sencillo, ya que la dirigencia de River, en ese entonces, le envía un listado a los principales jefes de la barra brava de la entidad de Nuñez, con más de 4000 socios que asistían diariamente al club pero no al estadio. La empresa que se encargaba de promover los tickets, utilizaba esos nombres para posteriormente entregárselos a dicho hinchas y luego revender las plateas”, contó Grabia en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red (AM 910).

El ex dirigente riverplatense fue procesado junto a otros dirigentes, cómo por ejemplo Diego Turnes. “No solo revendían, sino que alquilaban palcos haciéndose pasar por una empresa turística para aquellos extranjeros que querían presenciar un encuentro en el Monumental”, cerró el comunicador social.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments