Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:21 PM
Home

Para el “Chiqui” Tapia es “insuficiente” la oferta del gobierno para Fútbol para Todos

0413_chiquitapia_g 16 julio, 2016 - 7:54 pm

El vicepresidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, consideró que es “insuficiente” la oferta de 2.500 millones de pesos anuales realizada por el Gobierno para el programa Fútbol para Todos (FPT) de cara a la próxima temporada en la que se pondrá en marcha la Súper Liga.

“Nosotros entendemos que es insuficiente por diferentes empresas que uno le ha pedido el estudio del fútbol argentino para ver como comercializarlo mejor y que valor tendría y realmente las ofertas que nos han dado superan los 2500 millones de pesos”, confesó el dirigente del fútbol en el programa “De Caño Vale Doble”, aseguró en declaraciones radiales.

Tras una reunión llevada a cabo junto a otros pares con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de FPT, Fernando Marín, Tapia advirtió que la propuesta oficial “será evaluada” con el resto de la dirigencia del fútbol, atendiendo la posibilidad de “salir del contrato” con el Gobierno en caso de concretarse “una oferta superadora” del sector privado.

“Yo creo que si le preguntamos a cada presidente que si mañana salimos de este contrato, levantan las manos”, sostuvo Tapia y agregó: “Mientras más rápido salgamos y podamos ver el valor que tiene el fútbol argentino, sería mejor, yo soy de la idea de salir de este contrato”.

Sin embargo, el dirigente no descartó una posible postulación a la presidencia de la AFA: “Sin duda tengo ganas de ser el presidente, estoy capacitado. Yo no me siento solo, tengo el apoyo de un montón de dirigentes que me dan su apoyo. Yo me siento acompañado”.

En tanto, el presidente de Barracas Central, manifestó que Leonel Messi va a volver a la Selección. “Yo creo que Messi va a venir, hay que buscar técnicos e ir hablar con él”, precisó.

Comentarios

comments

Etiquetas: