Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 08:35 PM
Home

Otro jugador chocó la cabeza contra una pared

gigliotti ii 29 septiembre, 2015 - 4:11 pm

Sebastian Gigliotti es delantero del Club Atlético Ferrocarril Midland .El golpe sucedió en la cancha de Argentinos de Quilmes . La ambulancia debió ingresar al estadio y fue trasladado a un hospital de la zona con un cuello ortopédico. Minutos antes de salir del lugar, recuperó la conciencia.

Ante el accidente, los compañeros del herido se negaban a continuar. El juego quedó oficialmente suspendido y el hermano del ex nueve de Boca está siendo sometido a estudios médicos.

Por el canal de cable TN, Guillermo Almada Flores, compañero de Sebastián, confirmó que “había quedado inconsciente”  pero que “ahora está bien”. Además, contó que se encontraba en el hospital con él y que aguardaban las revisiones clínicas. Por otro lado, expresó: “todas las canchas de primera C tienen los muros cerca del campo de juego. No vemos mejoras en ese sentido”. Por su parte, el Director Técnico del equipo, Gustavo De Giuli se manifestó “En el ascenso no tenemos a nadie que nos defienda”.

Anteriormente, otro jugador había sufrido una situación similar en un club del ascenso. Emanuel Ortega se golpeó la cabeza contra un paredón,

Comentarios

comments