Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:52 PM
Home

“No pudimos dormir”

info_1415710452 2 julio, 2015 - 7:15 am

El brasileño Willian se encargó de dejar en claro que la eliminación de Brasil en la Copa América fue un golpe muy duro para todo el equipo. “Las imágenes del partido seguían dando vuelta en nuestras cabezas“, sentenció.

La tristeza de Brasil no tuvo fin. La eliminación de la Copa América a manos de Paraguay fue motivo para que el plantel reconociera que se trató de golpe duro y que la noche fue muy triste.

“No pudimos dormir”, reconoció Willian, uno de los pocos que habló en el aeropuerto antes de emprender el regreso a su país desde suelo chileno.

“La noche fue muy larga. Yo no pude dormir y a la mayoría de mis compañeros les costó. Las imágenes del partido seguían dando vuelta en nuestras cabezas”, admitió Willian, tal vez uno de los destacados del seleccionado de Dunga, cuyo plantel desayunó en Concepción y luego partió en micro al aeropuerto.

El número 19 contó después que “hablé con Douglas Costa y traté de consolarlo por el penal que lamentablemente erró en la serie definitoria”, y con respecto a las palabras de Dunga, sobre el virus que afectó a varios futbolistas, explicó que “no influyó en mi desempeño”.

Sin embargo trató de dejar un mensaje positivo en cuanto al futuro: “Hay que mirar hacia adelante y levantar la cabeza para pensar en lo que viene”.

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >