Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:01 PM
Home

Los Messi no irán a prisión

captura_de_pantalla_2014-10-16_a_les_01.34.43 8 octubre, 2015 - 1:59 pm

Javier Campos, periodista de “Cataluña radio”, explicó que el deportista y su padre no podrán evitar sentarse en el banquillo de los acusados en este caso. De todos modos, detalló que  la petición de pena es del abogado que defiende los intereses de la Hacienda es de 22 meses y la ley española explicita que si no hay antecedentes penales, no deben ir a prisión. 

En el programa radial “Líberman en línea” por radio Uno 103.1, analizó además que Jorge Messi “tomó una responsabilidad y se dejó asesorar por gente que no debía”.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol está acusado por evasión fiscal, con cargas tributarias por un valor mayor de 4 millones de euros. Su padre, quien estaba encargado de controlar sus intereses económicos, aseguró que él era el responsable de la situación y que Leonel no tiene ninguna culpa. Sin embargo, y a pesar de haber sido exculpado de la causa, deberá presentarse como testigo en el juicio.

Aquí, la nota completa:

 

 

Por su parte, la empresa encargada de gestionar los derechos de imagen del futbolista,le resta importancia a la petición de prisión y se remite a la resolución de la Fiscalía del 25 de septiembre pasado

 

0013510858

Comentarios

comments