Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:43 PM
Home

Newell’s continúa sin ganar

maxi rodriguez 21 agosto, 2015 - 11:14 pm

Lo que parecía un festejo para la “Lepra”, terminó el empate. Atlético de Rafaela le quitó el triunfo a Newell’s sobre el final, y el encuentro culminó en un 1 a 1. El equipo de Rosario, lleva 5 fechas consecutivas sin poder ganar.

El partido fue una desfile de penales: se dictaron 3. En los primeros 45 minutos, el capitán y referente de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, falló desde los 12 pasos. Los 90 minutos fueron muy trabados, y ambos equipos no lograron crear situaciones claras. Casi sobre el final, Ignacio “Nacho” Scocco rompió el marcador, y una sequía de 484 minutos sin goles por parte de la “Lepra”.

Los dirigidos por Berardi ya festejaban los tres puntos, pero en un error infantil, la “Crema” consigue un penal, que no fue desaprovechado por Ferreyra. De esta manera, el local, terminaba con el festejo visitante.

El rojinegro de la provincia de Santa Fe suma 26 puntos en el Torneo argentino de Primera División, a 17 de distancia de los líderes. Por otra parte, la “Crema”, de mala campaña, se posiciona en los últimos lugares.

Comentarios

comments